¡Hola! Somos Aleja, Paolo y Lunita; dos apasionados por el arte y una adicta al pollito 🤭.
Desde pequeños nos interesaron las artes, lo que llevó a que Paolo -un docente e ingeniero- se convirtiera también en un pianista autodidacta, y a que yo, Aleja -una psicopedagoga-, hoy en día me esté formando como bailarina.
Pero entonces, ¿de dónde sale Alohomora? Pues bien, este bello emprendimiento surge por mi amor a las artes visuales y… porque mi esposo (Paolo) me sigue la cuerda en todo. No es cierto jeje, o bueno sí, pero también porque él le ha tomado amor a este espacio.
Cada integrante de esta familia tiene una función en el emprendimiento; Luna se encarga del control de calidad: ella olfatea y da el visto bueno (con su colita) de cada pieza de arte que es vendida 🥰. Paolo, por su parte, se encarga de realizar el diseño de las cajas preciosas que llegan a sus manos (y algunas veces de los envíos). Mientras yo me encargo… emm sí, de básicamente todo lo demás 🤭.
Alohomora ha evolucionado como lo he hecho yo -y no niego que es un pedacito de mí-, por lo que hoy en día se ha constituido como un espacio donde yo puedo imaginar, esculpir, pintar… Una tienda virtual donde la creatividad no tiene límites, donde materializaremos todo aquello que imaginas y deseas, donde siempre queremos construir y explorar, porque simplemente pensamos que… nacimos para crear.
En fin, aquí creemos en la magia, en el poder de formar un mundo distinto desde el amor y la felicidad con la que se dan (y hacen) nuestros productos, así que ¡Quédate a explorar nuestro asombroso universo!, prometo que no te arrepentirás ❤️.